Somos agentes de CAMBIO

VENEZUELA, país bendito por su gente emprendedora, amable, risueña, creativa, noble, altruista, curiosa, inteligente, hacedora… y pare usted de contar, calificativos que sólo encabezan la lista de lo que somos. Una vez más se demuestra con acciones cómo ante la necesidad y vulnerabilidad del prójimo siempre hay seres humanos dispuestos a DAR para un bien común.

Es así como nace Escuelas con Propósito NILO, una respuesta para mitigar la pobreza a través de la EDUCACIÓN. Nuestro objetivo general es; Promover el desarrollo sustentable de comunidades indígenas vulnerables en Venezuela, a través de propuestas educativas y ambientales vinculadas a la formación empresarial de jóvenes y adultos, que siendo líderes puedan replicar estas experiencias a sus familias y comunidades hermanas.

Y para este Propósito, se han unido almas extraordinarias, voluntarios profesionales que desde sus más preciados talentos, conocimientos y experiencias le dan vida a esta obra social, donde todos están convencidos de que “juntos somos más”. Este equipo maravilloso lo conforman hombres y mujeres de distintas profesiones y oficios: Roberto Percuoco (Arquitecto director de la obra), Antonio Blanco (Docente y líder Warao), Mónica Villegas (Arquitecto ecologista), Keith Levizon (Productor audiovisual), Lucas Sosa (Programador), Karina Maxwell (Administradora), Rosana Beria (Enlace Tucupita- Caracas), Delhi Camacho (Docente), Erika Alfonso (Corpoelec Tucupita), Yoel Dicuru (Dirección Estadal del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas- Delta Amacuro), William Oliveros (enlace interinstitucional). También se han sumado muchas voces haciendo eco dentro y fuera de Venezuela, promocionando y haciendo pequeñas contribuciones que poco a poco imantan más y más activistas sociales, gracias a: Vito, Gaudys, Elvira, Johanna, Claribel, Marcellys, Alejandro, Juan, Lisbeth, Carolina, William, Anabel, Dulce, Yadira, Dilia, Karla y los que vienen…

¡Así trabaja un equipo! GRACIAS por sumarse a SER agentes de CAMBIO, ¡VENEZUELA y su gente lo merecen! Y tú también puedes contribuir con el CAMBIO, SÍ o SÍ?

Sigamos DANDO nuevas y buenas oportunidades, trabajemos por la igualdad, por la libertad, por el derecho a una educación que detenga la pobreza, por una salud que permita disfrutar la vida, por sentir más alegría, porprosperidad y abundancia, por la VIDA que el mejor ser humano merece… Sigamos contribuyendo para que la mayor RIQUEZA del mundo, nuestros NIÑOS, nuestros HIJOS,  vivan en un mundo mejor, liderado por visionarios, empresarios y constructores de ÉXITO. ¡El momento es AHORA!

Y a ti DIOS, que sembraste en mi corazón, mente y espíritu este Propósito que le da VIDA a mi VIDA, GRACIAS porque eres el verdadero LÍDER de este equipo de humanos extraordinarios. Por favor sigue encaminándonos.

Nina Hurtado

Directora del Proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *